Este sábado 20 y domingo 21 de septiembre, Arcosur Golf fue escenario de una nueva edición de la actividad “Senior Swing”, organizada por la Federación Aragonesa de Golf en colaboración con Cofedar, dentro de su programa de promoción deportiva para jugadores y jugadoras sénior.
La jornada se abrió con una clase de bienvenida, impartida por profesionales, en la que los participantes pudieron descubrir las bases técnicas de este deporte en un entorno cercano y accesible. Posteriormente, se organizaron juegos y dinámicas prácticas en la cancha de prácticas, lo que permitió a los asistentes disfrutar de la experiencia de una manera amena y participativa.
La actividad Senior Swing se consolida como una iniciativa diseñada para acercar el golf a las personas mayores de 55 años, ofreciendo la oportunidad de iniciarse en este deporte en un formato adaptado, social y divertido. Con ello, la Federación Aragonesa de Golf refuerza su apuesta por la práctica deportiva como motor de salud, convivencia y calidad de vida.
Ya están abiertas las inscripciones para la edición de octubre, que se celebrará nuevamente en Arcosur Golf. Los interesados podrán formalizar su inscripción a de este enlace.