Del 13 al 15 de junio, el campo de Las Ramblas de Campoamor (Dehesa de Campoamor, Alicante) acoge la celebración del Campeonato de España Masculino de 2.ª Categoría 2025, una de las pruebas oficiales de la Real Federación Española de Golf que reúne a 120 jugadores con hándicap entre 4,5 y 11,4.
El jugador Antonio Solans será el único representante aragonés en esta edición, lo que pone en valor su clasificación y su trayectoria dentro de la categoría. Solans afronta este reto con la oportunidad de competir a nivel nacional y continuar su evolución.
En la primera jornada, celebrada el viernes 13 de junio, Antonio Solans ha completado una vuelta de 78 golpes (+6) en el campo de Las Ramblas, lo que le sitúa en la 4.ª posición provisional del campeonato tras los primeros 18 hoyos.
En la segunda jornada, celebrada el sábado 14 de junio, Antonio Solans firmó una vuelta de 80 golpes, que sumados a los 78 del primer día le sitúan con un acumulado de 158 golpes (+14), en la 8.ª posición provisional del Campeonato de España Masculino de 2.ª Categoría.
El torneo se disputa en formato Stroke Play a 54 hoyos (juego por golpes), con tres jornadas consecutivas de 18 hoyos. Al término de la segunda vuelta, se establece un corte en la posición 60 y empatados, determinando así los jugadores que accederán a la ronda final del sábado 15 de junio.